Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio

Director de la UCENM en Intibucá: Lic. Leónidas Fiallos Flores

Logo UCENM IntibucaUbicación: Colonia Buenos Aires, Salida a Chogola en el municipio de la Esperanza del departamento de Intibucá

Sede de la UCENM: Centro Regional La Esperanza Intibucá

Fecha de Fundación de la UCENM en Intibucá: La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio inicio en la Esperanza Intibucá el día sábado 28 de enero de 2006 con las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Visión y Misión de la UCENM

Misión: Ofrecemos una educación superior integral de alta calidad, en un ambiente cristiano, para formar profesionales capaces, íntegros y útiles en el desarrollo de su país, con el aporte de sus dones.

Visión: La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio “UCENM” plantea la formación de profesionales con valores cristianos que hagan suyo los principales fundamentos de nuestra Fe y con una formación científica y humanística contribuyan a solventar los problemas nacionales, teniendo en cuenta en primer lugar el honrar a Dios con su trabajo, contribuir con los más desposeídos y buscar las mejores soluciones para el País.

Sistema de Elección de los Docentes de la UCENM: La contratación y selección de personal se hace en base al manual de procedimientos de contratación de recursos humanos.

Reseña Histórica de la UCENM

UCENM IntibucaLa apertura de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio “UCENM” requirió de la creación de una fundación para respaldar el funcionamiento de la misma. Es así como nació FUNDACRES una sociedad sin fines de lucro con la finalidad primordial de promover la educación superior en Honduras.

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio “UCENM” está legalmente respaldada con su personería jurídica NO 201-99 la cual fue otorgada por el ministerio de gobernación el día 30 de noviembre de 1999. Posteriormente se creó el proyecto UCENM el cual se aceptó por acuerdo de Educación Superior numero 841-132-2001 del 9 de marzo del 2001, iniciando sus labores académicas el 03 de Septiembre del 2001 en la colonia La Reforma, siendo su primer rector el Dr. Manuel Figueroa.

Las carreras con las que inició operaciones la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio fueron Teología y Laboratorio Clínico. En la actualidad la universidad realiza sus labores académicas en el Campus Llanos del Potrero siendo su actual Rectora Abog. María Antonia de Suazo.

Para más Información:

Teléfonos: 2783-1216 – 2783-0103 / Fax: (504) 2717-83-11
Email: [email protected] / [email protected]
Sitio Web: www.ucenm.net

Incoming search terms:

  • colegios de la esperanza intibuca
  • escuela privada en la esperanza intibuca
  • institutos publicos y privados de la esperanza intibuca honduras