Hoteles en la esperanza intibuca honduras

En la Esperanza Intibuca, cuenta con Hoteles para todos los gustos, aquí les dejo una lista de Hoteles en la esperanza intibuca honduras:

Hotel La Esperanza: Modernas habitaciones, amplias, higiénicas y seguras.Le ofrecemos room service, TV por cable, Internet inalámbrico, fax, teléfono, estacionamiento, vigilancia privada, servicio de lavandería.

Habitaciones y suites ejecutivas, salones para eventos, palencias restaurant, Donuts Rio Café.

Dirección: Estamos ubicados Bo. Eramani, 2 cuadras al oeste del estadio. Para sus reservaciones llámenos al telefax: 2783-0068.

Hotel Molino Real: El hotel Molino Real cuenta con paisajes Paradisíacos, Habitaciones confortables y comodas, Atencion personalizada, Tv por cable, Agua caliente, Estacionamiento privado con vigilancia, Instalaciones deportivas, Artesanías, Comidas Típicas e Internacionales Además contamos con un amplio salón de reuniones con equipo de sonido y pantalla apto para cursos y todo tipo de reuniones empresariales.

Dirección: Estamos ubicados en el barrio el molino. Para sus reservaciones comuníquese a los siguientes telefonos: 2783-4067 – Telefax: 2783-3293

Hotel Mina: Hotel Mina le ofrece habitaciones confortables, puede elegir entre la personal, doble, y si gusta viajar en familia puede elegir la triple para sentirse más cómodo. Todas las habitaciones cuentan con los servicios de: agua caliente, TV por cable e Internet inalámbrico.

Dirección: Calle Principal, 2 y media Cuadras arriba del Estadio Rumaldo Bueso, La Esperanza, Intibuca.

Hotel Los Pinos Moountain Resort: Los preciosos bosques intibucanos dan cabida armoniosa al Hotel cabañas Los Pinos.Los Pinos es hotel por exelencia, Bello, Una combinación excepcional entre lo rústico y confortable, Sin interferencia del ruido, Ideal para el descanso, Reuniones empresariales y mucho más.

Dirección: Estamos ubicados en el kilometro 63 carretera de siguatepeque a la Esperanza, 2 km antes de llegar a la esperanza, Departamento de Intibuca, Honduras Centroamérica.

Apart Hotel Plaza Familiar: Apart-Hotel Plaza Familiar. Un nuevo concepto de hoteleria en La Esperanza, ubicados en la meseta más alta y fresca de Honduras, en zona residencial cercana ha hermosos bosques de pino, roble, encino y liquidámbar, que le agregan un ambiente fresco y natural.

Apart-Hotel Plaza Familiar ofrece a sus huéspedes lo siguiente: Apartamentos de 2 habitaciones con cama matrimonial y 2 camas unipersonales, baño, sala, desayunador, cocineta amueblada y completamente equipada; Televisión por cable, agua caliente, teléfono en las habitaciones, amplio parqueo, vigilancia privada.

También contamos con sala de conferencias para 30-35 personas con ayuda audiovisual disponible para los eventos o reuniones de trabajo; Tienda de conveniencia, mesa de billar para el uso exclusivo de nuestros huéspedes, mesa de futbolito y área verde.

Dirección: Colonia Buenos Aires, Barrio El Way, 2 cuadras al Sur de el Club de Leones de La Esperanza, Costado Este del Instituto Martiniano Aguilar.

Para hacer su reservacion, llamar a los teléfonos: 27834044 / 27832098.

Hotel Ipsan Nah: Un concepto hotelero de calidad. Habitaciones elegantes, comodas y muy acogedoras. Servicio de Internet, Fax, Room Service, Lavanderia, Banquetes, estacionamiento y vigilancia.Restaurante Pollito Indio, Bar y salón de conferencias.

Dirección: Estamos ubicados una cuadra al oeste del estadio municipal.

Gran Hotel Titos Colonial: Iniciamos desde el 24 de Octubre del Año 2009, con un estilo novedoso y con gran calidad. Ofreciendo a nuestra estimada clientela un servicio de primera con nuestras modernas y lujosas habitaciones.

Como ser:
– Habitaciones Sencillas
– Habitaciones Dobles
– Suite Presidencial

Todas las Habitaciones cuentan con T.V por Cable, Agua Caliente, Internet Inalambrico, Servicio a la Habitacion, Restaurante, Amplio Parqueo, Seguridad Privada. Y somos los unicos en atender las 24 horas en la Zona. Hemos crecido por Ti y para Ti, Visitanos y sera un Placer Atenderle.

Dirección: 2 Cuadras Abajo de la Terminal del punto de la Frontera. Para sus reservaciones llamar a los

Tel. siguientes teléfonos: 2783-2639 /9769-3772

Hotel San Francisco de Asís: Cuando visite la pintoresca ciudad de la esperanza visite el Hotel más lujoso de la ciudad Hotel San Fransisco de Asis.

Atendiéndole con habitaciones amplias y sencillas con agua caliente, TV por cable, amplio garaje y las sabrosas comidas típicas de la ciudad.

Dirección: Estamos ubicados contiguo al punto de buses de la frontera y Yamaranguila 2 cuadras abajo, Para sus reservaciones llámenos a los teléfonos: 2783-1229 / 2783-0583

Saludos a la Distancias..

Incoming search terms:

  • hotel ruta lenca yamaranguila
  • la esperanza honduras hotels
  • la esperanza intibuca videos